Amor y pasión por la vida. 

Belvedere es un concepto residencial, glamoroso y único. Ubicado en el exclusivo desarrollo residencial y campo de golf Zibatá Querétaro, dentro del Fraccionamiento Cardón. Con vistas al valle de Amazcala y al Green, hoyo 11. Rodeado de naturaleza, confort y entorno vanguardista bajo un concepto de arquitectura boutique. 

Sobre una superficie total de 3,676.52 m2, se proyecta un desarrollo habitacional de 40 departamentos y 8 pent-houses distribuidos en 4 torres de 6 pisos. 

Contará con un Town Center concentrará una serie de servicios como bancos, tiendas, oficinas, restaurantes, cafés, boutiques, galerías y mucho más para satisfacer todas las necesidades de los residentes y reducir tiempos de traslado en el automóvil. 

Estará en torno al lago central de aproximadamente 9 hectáreas de superficie rodeado por una red de paseos peatonales, parques urbanos y plazas con restaurantes-terrazas, tiendas y otras alternativas de esparcimiento que lo harán el lugar ideal para de convivencia y tendrá un área de 100 hectáreas. 

En el lago podrán realizarse actividades de canotaje y kayak, además, abrirá la posibilidad a otras actividades que refuercen los lazos comunitarios. 

Precios desde $2,900,000.00

">

Inmobiliaria Gasa